Buscar

Mis queridos normales

Nuevo

Autor: Luis Enrique Álvarez de Torres

Más detalles

11,54 €

Añadir a la lista de deseos

Compartir en whatsapp

Mi nombre es Luis Enrique Álvarez de Torres y nací con una hipoacusia bilateral, lo que en términos profanos a la ciencia significa nacer sordo de ambos oídos. Uso audífonos desde que tengo uso de razón y tengo dificultades fonéticas para hacerme entender con los que me rodean.

Soy podólogo en ejercicio y estas son mis circunstancias.

La sociedad nos clasifica voluntaria o involuntariamente y nos segrega en función de nuestras diferencias respecto de la mayoría. Es por eso que de pequeño me hicieron creer que era un bicho raro; había escuelas para niños como yo y otras para niños normales, había libros para niños como yo y otros para niños normales... Y durante mi adolescencia e, incluso ahora que empiezo a peinar canas, nada ha cambiado. Sigo encontrando esas barreras que la sociedad establece para apartar al imperfecto del gran grupo. Es la ley del más fuerte.

Pese a eso, mi ilusión por la vida, mi fortaleza, mi capacidad de trabajo y mi talento me han hecho más fuerte, más inmune a las injusticias y más capaz de asumir nuevos retos. He conseguido casi todo aquello que me he propuesto y lo he hecho a pesar de las dificultades añadidas.

Este libro no solo es una mirada hacia atrás para acordarme de los pedregales que he tenido que recorrer, también pretende ser una fuente de inspiración para todos aquellos a quienes han hecho creer que ser diferente es sinónimo de fracaso.

Título Mis queridos normales
Autor Luis Enrique Álvarez de Torres
Páginas 194
Idioma Castellano / Español
Sello editorial NOA ediciones
Clasificación Todos los públicos
Género / Materia biografía
Ediciones disponibles en papel Edición Rústica
ISBN, precio y tamaño de la edición rústica ISBN: 978-84-16952-54-0 / PVP: 12,00 € / 21x15 cm.
Colaboradores Josep Capsir Comín (Coordinador)

Escribe tu opinión

Mis queridos normales

Mis queridos normales

Autor: Luis Enrique Álvarez de Torres

Escribe tu opinión

Preguntas y respuestas

No necestita estar registrado

Si tiene una duda utilice el siguiente formulario para realizar su consulta. La consulta y la respuesta quedarán en la página del producto. Antes de realizar su consulta compruebe que no haya sido ya planteada y contestada. (Por favor no utilice este formulario solamente para escribir su opinión, para ello está la opción de dejar su opinión más arriba).

(Opcional)
*(Quiero que se me notifique cuando haya una respuesta diponible)